sábado, 29 de marzo de 2008

MOTO PRO. Inicia.

La creación y desarrollo de un campeonato de motociclismo stock con unidades adquiridas en la Republica Mexicana y con modificaciones de seguridad, esto dará como resultado que la pericia y experiencia del piloto sean los que determinen a los ganadores en cada carrera, fusionando categorías ya que al ser motocicletas stock, la igualdad en fierros será pareja para todos los competidores.

Buscar el apoyo de cada uno de los fabricantes nacionales con presencia en México, Las motocicletas que participarán en el campeonato tendrán que ser compradas en la república mexicana, así como sus partes y accesorios.

Por primera vez en México un campeonato de marcas en donde se llevara la tabulación y resultados de cada fecha, se revisara la imagen y calcomanías de cada fabricante como parte de los puntos para poder arrancar, uno de los objetivos más importantes será generar ventas directas a los fabricantes por las diferentes actividades y acciones que se llevarán acabo.


CATEGORÍAS

Open 600cm3
Categoría libre para cualquier piloto con motocicletas modificadas

Stock 600cm3
Para pilotos con experiencia máxima de 1 año en el motociclismo nacional con motocicletas stock

Súper Stock 600 cm3
Para pilotos con experiencia de más de un año en el motociclismo nacional con motocicletas stock participando las divisiones intermedios y expertos en una sola categoría

CALENDARIO 2008
Mayo 03-04 Morelia
Mayo/Junio 31-01 León
Junio 14-15 Tulancingo
Julio 12-13 Pachuca Corto 1.4 kms
Agosto 09-10 Morelia
Septiembre 07 DF Fecha Doble Horquilla
Octubre 11-12 Querétaro
Noviembre 08-09 Pachuca
Noviembre 23 México DF 4kms

viernes, 28 de marzo de 2008

YAMAHA.

Yamaha Motor de México tiene el gusto de anunciar el inicio de las relaciones con la organizacion del campeonato de motociclismo de velocidad Moto Pro México para su temporada 2008, en donde nuestra empresa colocara a 4 pilotos en distintas categorias.
El Yamaha Factory Team para la siguiente temporada estara integrado por Omar Isaak, Socrates Juliaras, Gabriel Soto, y Pablo Escalante Jr. quienes representaran a nuestro equipo en las diviciones 600 c.c. del campeonato.
Yamaha Motor de México tiene la firme intencion de contribuir con el motociclismo, fomentando en todo momento el deporte creyendo firmemente en que Moto Pro Mexico cuenta con la experiencia y el profesionalismo necesario para la promocion de nuestra imagen.
Asi mismo invitamos a todas las marcas involucradas en el medio a participar en esta nueva era del motociclismo en México, fomentar este deporte entre la gente y proyectar a todos los pilotos hacia el profesionalismo e internacionalizacion.
Atentamente: Mauricio Molina R.
Marketing Racing Team
Yamaha Motor de México.

jueves, 27 de marzo de 2008

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.

Todos tras el campeón Nahun Álvarez de Morelia del equipo Remicar el próximo domingo en las carreras de expertos estelares de un programa de ocho.
Juan Pablo Escalante Urban de Tizayuca quien tuvo una destacada actuación en la mini temporada invernal esta decidido a dar el campanazo en el Superbike 2008 y espera llevarse el triunfo en el circuito corto de León, Gto. con trazo sinuoso que permite a los espectadores apreciar en su totalidad las acciones temerarias de los participantes.
Mario Alcayaga de Chilpancingo se reporta listo y asegura que buscara el podium en su primer año como experto, así como si coterráneo Sergio García ambos con múltiples triunfos como intermedios y novatos, experiencia que les servirá para enfrentarse a los mejores motociclistas del Superbike Italika en la clasificación de expertos.
Luis Carrera el niño Caballo también estará en la línea de partida muy motivado por su exitosa campaña invernal.
Para los corredores expertos habrá dos carreras, la Superbike Libre donde dominan las poderosas motocicletas de 1000 cc y la de 600 donde también participan los corredores intermedios de mayor habilidad preparándose para su futuro inmediato.
Para los deportistas debutantes que quieran iniciarse en esta difícil disciplina deportiva existen cuatro opciones, la categoría novatos 600 y novatos 1000. La 125 donde la pericia debe superar la pequeñez de estos motores y ahora también la nueva opción “ réntame para correr “ servicio proporcionado por Daniel Luna para aquellos deportistas, que les convenga esta opción de renta.
El campeonato Italika Superbike se multiplica con un abanico de opciones para todos los amantes de la velocidad sobre las poderosas jacas de acero

ARRANCA SUPERBIKE.

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.
AUTODROMO DE LEON, LEON ESTADO DE GUANAJUATO. DOMINGO 30 DE MARZO.

Jonathan Alonso, Roberto Emerson y Víctor Hugo Mancera del DF, de la categoría novatos confirmaron su participación en el evento Superbike –Italika que se correrá el 30 de marzo en el autodromo de León , Gto. ubicado en los linderos de la capital del estado como un recorrido de 1.2 kms. Considerado entre los circuitos cortos de la Republica con la ventaja que permiten al espectador apreciar el total del recorrido de los participantes que luchan por el triunfo.
También del DF Sócrates Juliaras clasificado experto quien tuvo una destacada participación en el torneo invernal va por todo a León consiente que para subir al podium tendrá que esforzarse bastante en busca de la copa Corona para la mejor actuación del día, ya que desea redondear una fructífera temporada en el superbike Italika que constara de nueve fechas ocurriendo la primera del serial el domingo 30 del mes en curso de León , Gto. Asi como tambien Ricardo Cuellar de MIPC comunicaciones Guadalajara Jalisco un joven piloto que esta dando mucho de que hablar hay que seguirlo de cerca con su HONDA numero 43.
Las damas de Superbike también confirmaron su participación. Jennifer y Nancy Pérez estarán en la línea de partida con los novatos. La niña Alejandra Ruiz en motonetas para niños nuevos valores sin antecedentes deportivos y la campeona y una de las figuras indiscutibles de Superbike Italika la tapatía Brenda López quien deja las filas de novatos y ahora enfrentara a los barones en la mas competida clasificación e intermedios, representando al equipo Remicar con base en León razón por la cual saldrá a buscar el triunfo este domingo 30 de marzo.
Las inscripciones En el Hotel sede Holiday Inn de la entidad.

jueves, 20 de marzo de 2008

SUPERCROSS EN COSTA RICA

El pasado fin de semana pilotos Mexicanos fueron a competir al Supercross Latinoamericano en Costa Rica en la categoría SX1 el primer lugar se lo llevo el piloto local Roberto Castro en segundo el mexicano Erik Vallejo en tercer puesto el espectacular Travis Pastrana representando a Puerto Rico y en sexta posición el mexicano Martín García Arredondo.

En la SX2:
En primer lugar Costa Rica seguido por Brasil y cerrando el podium no podía faltar México con Rene Tercero Reyes. Y en séptimo Diego Mendoza también de México.
ESTE SABADO 22 DE MARZO TENDREMOS UNA LARGA CHARLA CON HOMERO DIAZ Y ESTARA EN LA CABINA DE MAGNETICA FM UN PILOTO DE VELOCIDAD NACIONAL COMPLETAMENTE EN VIVO LOS ESPERO GRACIAS.

jueves, 13 de marzo de 2008

COMUNICADO MORELIA ENDURO

A la comunidad del Enduro:

El pasado sábado 8 de marzo, antes del arranque de la 3ª fecha del campeonato Nacional de Enduro en la alhóndiga de granaditas en la ciudad de Guanajuato, Gto. Anunciamos por el sonido local, que posiblemente se cambiarían las fechas para la realización de la 5ª y 6ª fechas de nuestro Campeonato Nacional de Enduro, a celebrarse en la ciudad de Morelia, Michoacán, para una semana mas adelante, por que para ese mismo fin de semana 12 y 13 de abril, se llevará a cabo, una fecha del Torneo de golf de la LPGA, en la que participará la actual no 1 del mundo Lorena Ochoa y vendrán a Morelia un gran numero de turistas y se podía poner en riesgo la ocupación hotelera para los pilotos que piensan venir a participar en estas fechas del Campeonato.

Después de evaluar conjuntamente la mesa directiva de la CNE y los organizadores de estas fechas del club Morelia Enduro, se acordó que por el bien de la mayoría de los pilotos de enduro que conformamos la CNE, la celebración de estas fechas se realizaran en su asignación original, es decir para el día sábado 12 y domingo 13 de abril.

Únicamente se hace la recomendación a todos los pilotos, de que para asegurar su hospedaje en nuestra ciudad de Morelia, durante ese fin de semana, hagan sus reservaciones a la brevedad posible, para ello, podrán encontrar próximamente en la convocatoria del evento, toda la información de los hoteles que tendremos para nuestro evento.

Atentamente
Omar Avalos Rivera
Secretario de la CNE

Morelia, Michoacán; 10 de Marzo del 2008.

CONVOCATORIA SUPERBIKE

CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES

SUPERBIKE

30 DE MARZO- AUTODROMO DE LEON.

Estimados y distinguidos deportistas .

Informamos a ustedes que por razones ajenas a nuestro interés deportivo la fecha inagural del campeonato Italika – Superbike/08. Se efectuara en el Autodromo de León, ubicado en el k m. 1 de la carretera de Santana del Conde en la ciudad de León, Gto. De acuerdo al programa establecido en el sistema Superbike.
Los entrenamientos se realizaran el sábado 29 de marzo en el siguiente orden : Infantil, 125, novatos 600 ( en dos grupos si son mas de 25 deportistas inscritos). Intermedios y Novatos 1000, Expertos. La secuencia se repetirá durante el día sabado.
Las carreras se efectuaran de acuerdo al programa Oficial.
El Hotel Holiday Inn será sede para el evento y nos ha otorgado un descuento ventajoso, quedando la tarifa en $ 720.00 + imp.
Holiday inn Centro de convenciones, Blvd.. A. López Mateos 1501, col. Bugambilias, frente a Chedrahui. Tel : 01-477-710-00-40
Solicitamos atentamente se sirvan efectuar su reservación al hotel sede al teléfono : 01-477-710-00-40 con la Lic. Ma. Del Carmen Ortiz.

Atentamente
Superbike

martes, 11 de marzo de 2008

SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL DE SUPERCROSS

El pasado fin de semana se llevo acabo la segunda fecha del nacional de Supercross en Mazatlan Sinaloa en donde la expectacular categoria SX1 quedo de la siguiente forma:
En primer lugar el internacional Erik Vallejo de Saltillo Cohahuila en segundo lugar Rene Tercero Reyes de Chihuahua, Chihuahua en tercer puesto Martin Garcia Arredondo. todos los resultados de todas las categorias este proximo sabado 15 de marzo en Pasión por la Velocidad ademas de una entrevista con Erik Vallejo esperen la proxima semana a que suba el audio a esta pagina gracias.

lunes, 10 de marzo de 2008

MOTOGP

Por fin regresa la maxima categoria del motociclismo mundial de velocidad el MOTOGP en la categoria 250c.c. con una espectacular carrera el Italiano Mattia Pasini con Aprilia despues de ir en la parte trasera de los punteros cuando iva en el tercer lugar dio un sarpaso y se coloco en el primer lugar, en segundo quedo el que estuvo lidereando la mayor parte de la carrera de España Hector Barbera. y cerrando el podium de trinfudaros el Finlandes Mika Kallio con la KTM.
Y en MOTOGP que porcierto fue la primer carrera que se corre de noche con luz artificial en el magnifico circuito de Losail en Qatar el primer lugar se lo quedo el campeon del mundo de Austarlia quien mas que Casey Stoner con Ducati que se vio inparable en velocidad punta en segundo lugar el poleman sorprendiendo a propios y extraños Jorge Lorenzo coequipero de vale en tercer lugar Dani Pedrosa con Honda en cuarto lugar quitandole de ultimo momento esta posicion a Valentino Rossi Andrea Dovizioso que ya tiene algo que presumir en mi debut de motogp le gane a rossi jajajajaja, en sexta posicion el tambien debutante y campeon del mundial de Superbikes James Toseland con una destacada participacion.

miércoles, 5 de marzo de 2008

RESULTADOS SUPERMOTO EN LEON WRC.

El viernes 29 de febrero arranco el WRC. en Guanajuato y con ello tambien una serie de carreras de exibicion de Supermoto en el autódromo de León en el primer dia de actividades el gran ganador del viernes fue Maurizio Carminati el tricampeon nacional de Supermoto en segundo puesto fue para Angel Vazquez del equipo Honda portales del DF. En tercera posición se la quedo Ambrosio Gutierrez de Chihuahua Chihuahua con un estilo tipo velocidad rosando la rodilla en la primer curva de asfalto del Autódromo de León.
El dia Sabado Maurizio Carminati no tuvo rivales y volvio a ganar tanto los hits eliminatorios como las 2 carreras de exibición en segundo lugar quedo Ambrosio Gutierrez en tercer puesto fue para Jorge cocoy Lopez que estrenaba moto una preciosa moto Husqvarna, por cierto coequipero de Maurizio. Y con esto todo esta listo para que inicie el espectacular campeonato nacional de supermoto el proximo 29 y 30 de marzo en valle de bravo mas informes escuchen el programa de Pasión por la Velocidad.
Un agradecimiento muy especial para Sandra y Francois de www.activentura.com organizadores del Supermoto en el WRC. y tambien al patrocinador MONSTER ENERGY.

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar