miércoles, 16 de diciembre de 2009

CARTA A ELEZAR LOPEZ JUNIOR #4


Hay momentos en la vida que a veces uno nunca puede explicar, hay situaciones que el mismo camino que te ponen en una duda enorme y sobretodo que te hacen caer de lo mas alto sin saber, en esta ocasión me dirijo, mas que como informador, como amigo, de uno de los Grandes Pilotos de México, que esta pasando por un momento muy difícil en su vida, una prueba que Dios pone y que a pesar de todo se puede salir adelante, Eleazar López Montero, PUPUS, MIKY, MIX gran Amigo del MotoCross, que a lo largo de tu trayectoria te has forjado solo, sin la sombra de nadie, por tus propios méritos, que te caracterizas por ser amable, agradable y buena vibra, AMIGO, entiendo por lo que estas pasando y aunque se escuche muy trillado, ESTAMOS CONTIGO.

A nombre de mi familia, de mi Hijo, de mis Padres, de los Amigos con los cuales alguna vez pasaste momentos agradables, gratos y de relajo, quizá también algunos momentos difíciles, te mando todo mi apoyo, mis oraciones y mis mejores vibras, porque se que se siente estar ahí donde estas tu, pero si yo pude…tu porque no, muchos hemos caído, muchos han tirado la toalla antes de tiempo, muchos abandonan la carrera a la mitad, tu, con tu temple y tu coraje podrás salir adelante, es el momento de demostrarte a ti mismo de que estas hecho, demostrarle al mundo a que viniste a esta tierra, demostrarle a tu motor que es tu hermosa Hija Jessi del porque tiene un padre ejemplar y admirable.

Amigo Pupus, tu siempre me decías que lo mas difícil es cuando crees no poder, no te venzas, aun tenemos muchos viajes más por vernos como aquel de Chiapas en el 2001, ¿lo recuerdas?, que momentos tan gratos, las veces de convivencia y albures, de adulaciones y de explicaciones, de todo, por esos momentos y muchísimos mas, yo se al igual que todos, se que saldrás adelante.

A LA COMUNIDAD DEL MOTOCROSS

Una ayuda por muy simple que parezca se queda grabada en el corazón, y para siempre se queda la deuda moral de la remuneración, para alguien que realmente se ah ganado el cariño y el respeto de todos, porque se ah hecho un GRAN PILOTO DE MOTOCROSS solo, porque lo hemos visto crecer, ganar y volar en su inseparable #4, por eso amigos, les pido al igual que todos, Ayudemos a nuestro hermano, poco o mucho pero que sea de corazón porque el valor de una ayuda es mas grande que un premio jugoso en una carrera de motocross.

ELEAZAR… AMIGO… ANIMO,… LA MOTO NOS PUEDE ROMPER LOS HUESOS QUE QUIERA…PERO JAMAS EL CORAZON…

Dios te bendiga “PATNER”…. Animo Todos contigo PUPUS #4

Con Afecto y Admiración
Aldo Iván Cabrera Hernández
PIOLIN
La Voz Que Escuchas En Todas Partes.
ANEXO NUM DE CUENTA PARA EL APOYO
BANAMEX
CUENTA NUMERO 8548 1910 0418 8594
A NOMBRE VERONICA LOPEZ

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar