jueves, 10 de diciembre de 2009

CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES



CAMPEONATO SUPERBIKE-ITALIKA

PACHUCA SABADO 5 DE DICIEMBRE/09.

AUTODROMO M. SOLANA

Omar Isaak piloto destacado del poderoso equipo Venon Yamaha Tuareg del Estado de México obtuvo un resonante triunfo sobre el michoacano Alejandro TANO Torres quien disputo los honores con gallardia, En la carrera estelar del programa final 2009 del circuito Nacional de Campeones Superbike Italika que se corrió el pasado sábado en el circuito de Pachuca, en la carrera Libre Expertos.

Isaak quien retomo al certamen en el que se hizo figura en esta ocasión cumplió lo que había prometido: ser ganador. Y su triunfo se concretó despues de varios rebases y acciones temerarias con su calificado rival; en alguna ocasión hasta estuvo a punto de caer. El tercer lugar lo ocupo el ya campeón Benjamín Pérez, quien prefirió asegurar el podio sin arriesgar, cuando ya no necesitaba de la victoria para asegurar la corona.

En la categoría 1000 Gustavo Vaca doblegó a los rivales; dejó segundo a Carlos Gómez y tercero al argentino Gaabriel Bonapase.

La gran final de Novatos Seleccionados, el triunfo se lo llevó Adrián Zarate, quien tuvo un gran dia, ya que además ganó su carrera de Selectiva y marco el mejor tiempo en las calificaciones; el segundo lugar lo ocupó Oscar Iván López del Equipo Bogi, quien previamente habia ganado una de las carreras de Selección. El tercer lugar correspondió al poblano Alejandro Hernández quien junto con Javier Hernández (cuarto lugar) peleó codo con codo a López.


Pedro Santinelli cerró una buena temporada ganando la carrera de 125 y detrás una cerrada lucha, Oscar Iván López quedó segundo; Erick Sánchez, tercero y Adan Rodríguez el ya campeón reinante, finalizó cuarto.

Gustavo Vaca persiguió a Juan Pablo Rosas y al cierre lo rebasó para obtener un resonante triunfo en la carrera de Intermedios 600, tercero para el poblano Gildardo Hernández quien supero al local Antonio Arellano, cuarto, en las últimas rondas de la competencia.

En las carreras de Selección para Novatos en la primera atrás de Zarate llego Oscar Galindo de Zacatlán seguido de Alejandro Hernández de Puebla en la segunda atrás de López subieron al podio Juan Manuel Villafañe y Cesar Trasviña ya coronado campeón 2009.


Pedro Santinelli obtuvo la motoneta que otorga Italika como fomento al deporte; la motocicleta de Elektra. Por medio de una rifa. La ceremonia de trofeos como es costumbre, resultó una fiesta entre los deportistas ganadores. Los reconocimientos fueron otorgados por Holiday Inn Pachuca, Plasticos Festival, Corona Extra y Cocacola. Fue un brillante cierre de temporada con 10 carreras del Campeonato Superbike-Italika.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar