miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gómez VS Escalante por el campeonato en el GP Traxxion

El próximo 13 de diciembre se llevara a cabo la final del campeonato 2009 de Moto Pro México definiendo uno de los campeonatos más importantes de nuestro país. En la categoría stock expertos que ha contando con los mejores exponentes del motociclismo a nivel nacional.

Pablo Escalante Jr. (Santo Domingo Films-Visita Hidalgo-Yamaha) y Jonathan Gómez (Sons Milenio-KBC-Suzuki) ambos pilotos de talla internacional que estuvieron participando en años anteriores en el campeonato Español de velocidad en diferentes categorías logrando excelentes resultados y demostrando la gran capacidad y manejo que tienen como pilotos de motociclismo.

Escalante es el actual líder de la categoría stock teniendo una mínima ventaja de 5 puntos contra el piloto Gómez siendo fundamental el obtener la primera posición de la carrera debido a puntuación que se otorga en cada fecha.

La combinación de resultados para que el piloto Jonathan Gómez (Sons-Milenio-KBC-Suzuki) quede como campeón es ocupar la primera posición general y Escalante quedando en la tercer posición, otros puntos que estarán en disputa el 13 de diciembre son los puntos de pole position, vueltas más rápida y un punto más por ser el líder con más vueltas.

Escalante tendrá la oportunidad de ser más conservador al tener una venta de 5 puntos sin embargo la primera batalla será al concluir las calificaciones donde se disputara el primer punto teniendo la ventaja de aumentar las posibilidades de campeonato o reducir la ventaja en un punto.

El escenario es ideal para la disputa del campeonato al utilizar el circuito de 4 kilómetros donde los pilotos alcanzaran velocidades de hasta 310 km/h.

No te pierdas este domingo 13 de diciembre la gran final en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 11:50 arrancara la primera carrera.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar