lunes, 31 de agosto de 2009

ANTONIO CAIROLI SE CONVIERTE EN EL PRIMER CAMPEÓN MUNDIAL DEL 2009.


Este domingo en la penúltima fecha del Mundial de Motocross el Italiano de Yamaha Red Bull Antonio Cairoli #222 en tierras Holandesas se corona por tercera ocasión en Campeón Mundial pero ahora en la máxima categoría del Motocross Mundial la MX1 a pesar de obtener tan solo 34 puntos de las 2 mangas disputadas de un quinto y cuarto lugar respectivamente fue suficiente para obtener el título mundialista; dejando a Maximilian Nagl de Alemania quien se cayó en el HIT 1 bajando el ritmo y asegurándose el segundo lugar del Campeonato Mundialista.

Mientras que Ken De Dycker de Bélgica conquista ambas mangas a mandos de una Suzuki del TEAM TEKA, segundo para el neozelandés Joshua Coppins, cerrando el pódium Clement Desalle de Honda.

domingo, 30 de agosto de 2009

Lorenzo gana y pone más emoción a lucha por el título


Domingo, 30 Agosto 2009
El piloto mallorquín se ha impuesto sin oposición en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis tras las caídas sucesivas de Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

La carrera de Indianápolis no puede escaparse de los golpes de efecto y de sus buenas dosis de dramatismo. A falta de un huracán como en 2008, este domingo la prueba se ha visto sacudida por las caídas sucesivas de dos de sus previstos protagonistas, la del dominador de todas las sesiones del fin de semana, Dani Pedrosa, y la del líder del Campeonato Valentino Rossi.

Con sus rivales más amenazadores fuera de combate, Jorge Lorenzo ha conquistado con comodidad su tercera victoria de la temporada en el “Brickard” de Indiana, con nueve segundos de ventaja sobre su más inmediato rival. El mallorquín ha recortado 25 puntos a su compañero de equipo y gran rival Valentino Rossi a falta de cinco Grandes Premios para la resolución del Campeonato 2009.

Detrás de Lorenzo, el sanmarinense Alex De Angelis (San Carlo Honda Gresini) ha conseguido el segundo puesto y su primer podio en la categoría reina, un oportuno éxito que le sirve para reivindicar su permanencia en MotoGP.

Nicky Hayden ha protagonizado un intenso duelo con Andrea Dovizioso y finalmente se ha impuesto al italiano en la última vuelta para alcanzar el tercer cajón del podio, su mejor resultado a los mandos de la Ducati.

Pedrosa ha sido el líder inicial del GP tras una gran salida desde la pole position. Parecía que el piloto del Repsol Honda estaba en disposición de ensayar una de sus clásicas escapadas aprovechando el gran ritmo demostrado en las tandas del viernes y el sábado pero el barcelonés ha cometido un pequeño error en el cuarto giro y se ha ido al suelo. Pedrosa ha podido volver a la pista y ha protagonizado una meritoria remontada hasta cruzar la meta en décima posición.

El campeón del Mundo Valentino Rossi se ha ido al suelo en la novena vuelta, mientras batallaba por el liderato con Lorenzo. El balear acababa de superarle para situarse en cabeza del pelotón cuando Rossi ha perdido el contrl de la rueda delantera de su M1. El italiano ha podido volver a la pista tras deslizarse durante varios metros por la hierba pero su moto estaba ya tocada y ha tenido que emprender el camino de su garaje. Es la primera vez que Rossi no termina una carrera desde el GP de Valencia de 2007.


Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) ha conseguido la quinta posición por delante de su compañero James Toseland, beneficiado por la caída de última hora de Marco Melandri (Hayate Racing).

Los pilotos Toni Elías y Aleix Espargaró se han tocado en la primera vuelta, pero el del San Carlo Honda Gresini no ha bajado el ritmo y ha cruzado la meta en novena posición, un buen resultado para el de Manresa que sigue sin equipo para la temporada que viene.

Por su parte Espargaró ha firmado la 13ª posición en su debut en MotoGP. El de Granollers ha sumando tres puntos en la general y es el piloto español más joven en puntuar en la categoría reina.

martes, 25 de agosto de 2009

Moto Rally Fronterizo Tamaulipas 2009


Nos acaban de confirmar que nuevamente se llevara a cabo la Segunda Edición del Moto Rally Fronterizo Tamaulipas 2009, el cual abraca un recorrido de 336.3 kilómetros por toda la franja fronteriza del estado de Tamaulipas.

Este evento se llevara a cabo los días 13, 14 y 15 de Noviembre del año en curso, iniciando en nuestro municipio (13 Nov. Nuevo Laredo) después Reynosa (14 Nov) para terminar con un gran fiestón en la ciudad de Matamoros el día 15.

El año pasado este evento rompió toda expectativa que teníamos ya que era la primera ocasión que lo organizaba completamente un Gobierno del Estado apoyado con los gobiernos municipales participantes, recibiendo mas de 1,5000 motociclistas que nos acompañaron durante el recorrido.
Fecha del evento: 13 al 15 de Noviembre

13 de Nov. Nuevo Laredo (inscripción, entrega de kit, eventos)

14 de Nov. Reynosa

15 de Nov. Matamoros.



Es muy importante recalcar que todos los biker registrados en Nuevo Laredo serán los únicos con derecho a participar en las rifas en la ciudad de Matamoros, ya que lo que se desea es que el biker participe con el contingente desde el principio.

El correo para informes es: turismo@nuevolaredo.gob.mx ahí con todo gusto vamos a estar retroalimentando a los biker con la información que nos soliciten y tengamos oficial.

Fernando Amantini pone a la venta sus 2 Motos de Supersport



Suspencion, Amortiguador y Damper Ohlin.

Motor preparado para Supersport (Partes del Kit Kawasaki)

Motor recien refrescado

Moto equipada segun reglas Supersport

ECU programable Kawasaki

Modelo ZX 6

(son motos full completas y competitivas, con Amantini corrio en el AMA)

Akrapovic Ti. exhaust system

Kawasaki kit Pro engine man.

Dynajet electronic shifter

LP frame savers

Woodcraft engine covers

Active folding brake lever

Active cable adjuster f/b

Vortex rear sets

Special dash 3 front brake line

Special dash 3 rear brake line

Ohlins 25mm fork kit

Ohlins TTX36 rear shock

Ohlins steering damper

Catalist body work

LP windshield

Quick release fasteners

520 chain & sprockets 14~16, 37~46

Active folding clutch lever

Para mayor informacion mandale un email a Fernando Amantini el cual es:

amantinifer@yahoo.com.ar

Los motores son hechos por Poncho un reconocido y excelente preparor de Motocicletas de competencia en USA

sábado, 22 de agosto de 2009

TECHOS SIN ESTRUCTURA SA DE CV


Convoca a todos los pilotos de SM(SUPERMOTO) y MX(MOTOCROSS) DE LAS CATEGORIAS JUVENIL, INTERMEDIO Y EXPERTO interesados en ingresar a su equipo para la temporada 2010, mandar su curriculum a direccion@techossinestructura.com, indicando porque les gustaria pertenecer al equipo y cuales son sus aspiraciones.
Los aspirantes seran seleccionados de acuerdo a su perfil de piloto.




Hagan clik en la imagen para que la vean mas grande GRACIAS.

9a y 10a Fecha Nacional de Enduro


Guadalajara Jalisco. julio de 2009.
Campeonato Nacional de Enduro
9na y 10ma fecha: Enduro Guadalajara
Agosto 29 y 30 del 2009

El Enduro Guadalajara Club, tiene el gusto de invitarte a participar en la 9na y 10ma fecha puntuable para el Campeonato Nacional de Enduro 2009 avalado por la Comisión Nacional de Enduro.

En Tala Jalisco ubicada a 32 kilómetros de Guadalajara hemos diseñado una pista agradable para endurear, un bonito paisaje, tipo de terreno arenoso por lo que en época de lluvias presenta poco polvo, poco lodo y buena tracción. Habrá dos pruebas especiales una de motocross extrema (todo realizable) y otra 100% enduro en la zona boscosa, la pista de enduro ofrece buen nivel y es 95% de veredas, sin duda un buen espacio para disfrutar nuestro deporte.

Con mucho entusiasmo los miembros del enduro Guadalajara estamos preparando esta competencia que tendrá una zona de pits bien diseñada, una pista bien marcada así como todos los aspectos necesarios para que puedas venir con tu familia a pasar un agradable fin de semana deportivo o recreativo dependiendo del nivel de cada piloto. El sábado tendremos actividades para las señoras familias acompañantes como una visita a las pirámides de los Guachimontones que es el atractivo arqueológico que ofrece Jalisco.

Hotel Sede:
Villa primavera (carretera a Tequila, a 20 minutos de pits)
Hotel en Guadalajara
Camino Real (Chapalita, a 40 minutos de la pista sin tráfico)
Informes y reservaciones para ambos hoteles en:
Onvexa agencia de viajes con Karina Govea al 36 15 36 66

Entrega de paquetes y junta de pilotos en el hotel villa primavera viernes 28 de agosto a las 8:30 pm
Inscripciones del lunes 27 de julio al jueves 27 de agosto en el sitio del enduro Guadalajara.

*
Paso 1: Llenar forma en sitio web (muy importante actualizar tu correo pues ahí recibirás tus tiempos) CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE
*
Paso 2: Realizar pago y enviar forma escaneada a la cuenta pagos@endurogdl.com
*Por favor depositar $ 800.00 (adultos) y $ 300.00 (infantiles y juveni les) y $100.00 (femenil) a la cuenta: 0603204007 de Banorte, clabe 072320006032040070 a nombre de Mauricio Parada
*
Paso 3: Recibirás la confirmación en tu correo electrónico que estás inscrito y posteriormente tus tiempos.

Para llegar a pits: sales por la Av. Vallarta carretera a Tequila. Al llegar a la desviación de la carretera de cuota, continua de tu lado izquierdo por la carretera libre a Tequila, a 1 km encontrarás el hotel villa primavera.
Posterior al hotel, se encuentra la desviación a Tala (o Ameca) que tomarás a la izquierda. Esta carretera es de 4 carriles casi toda, y en el km 16 encontrarás el ingenio de Tala, tomas a la izquierda nuevamente para cruzar el poblado de Tala hasta llegar a la pista, habrá indicaciones.

En la zona de pits, contaremos con baños, seguridad, ambulancias, alimentos, bebidas, zona de camping y área comercial de nuestros patrocinadores.

Altura sobre el nivel del mar: 1,500 metros

Para mayor información, estamos a tus órdenes:
Gabriel Nafarrate Vázquez celular: 045 33 48 55 899 correo gabriel@endurogdl.com
Luis Fernando Mata Velázquez, celular: 045 33 14 31 01 141 correo djmata331@gmail.com

www.enduroguadalajara.com
www.enduromexico.com

CONSULTA LA LISTA DE PILOTOS CON PAGO CONFIRMADO

Programa:
Jueves 27 de Agosto
Cierre de inscripciones a todas las categorías.

Viernes 28 de Agosto
Instalación de espacios y en zona de pits.
20:30 Entrega de paquetes y junta de pilotos (puntual, clara y concisa).

Sábado 29 de agosto
8:30 Parque cerrado juveniles y femenil
9:00 inicio juveniles y femenil
11:00 inicio expertos
16:30 Categorías infantiles
19:00 sesión del jurado

Domingo 30 de agosto
8:00 apertura de parque cerrado.
9:00 inicio primer piloto experto.

jueves, 20 de agosto de 2009

Se recupera Michelle Fenollar de su caída en Torreón


El piloto del equipo Monster Energy Free Style Motocross, Michelle Fenollar, se recupera favorablemente de la dolorosa caída que sufrió durante los entrenamientos del Moto Show Extremo que se celebró el pasado sábado 15 de agosto en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Como consecuencia del impacto contra el piso, Michelle sufrió la ruptura de la tibia y el peroné en ambas piernas, lo que lo dejara fuera de las rampas durante algún tiempo, una de las cosas que mas frustro al piloto, fue el no poder mostrar los saltos que tenia preparados para todos los aficionados de la comarca lagunera que se dieron cita en el Coliseo Centenario de Torreón.

Actualmente Michelle se recupera de estas lesiones que además de limitar sus actividades deportivas, lo obligaran a asistir a terapias físicas para agilizar su recuperación, gracias a esto, Fenollar se muestra confiado y esta seguro que pronto podrá regresar a las rampas y representar nuevamente al Equipo Monster Energy Free Style Motocross.


Todos los integrantes de Monster Energy México, a través de este medio, envían a Michelle un saludo afectuoso y le desean una pronta recuperación.

Fuente: Prensa Monster Energy México

Texto: Erick Maguey



Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar