jueves, 18 de noviembre de 2010

Ángel Vázquez a coronarse en León Guanajuato.

Lamentablemente la caída de Fernando Vargas en Morelia le evitara estar en la final de Moto Pro México, el Gran Premio del Bajío en Homenaje a Francisco Ramírez. Por recomendaciones del doctor Fernando Vargas no podrá competir en la última valida del campeonato Moto Pro México a efectuarse este fin de semana 20 y 21 de noviembre en el renovado autódromo de León en la carretera Santa Ana el Conde. Debido al golpe en la cabeza mi doctor me recomendó guardar reposo, por lo menos en los próximos 3 meses por seguridad, comenta Vargas, con ello el campeonato ya es de Ángel Vázquez ya que yo era el único que le podía dar alcance en los puntos en estas 2 carreras a realizarse este fin de semana.
Arturo Ortega ESCUDERIA DELL.
161 Unidades ha contabilizado el piloto de la Escudería DAHFSA- AVP RACING-High Whey Protein Ángel Vázquez #145, aunque Vargas hubiera corrido y ganado en las 2 últimas carreras del campeonato en León, Vázquez solo necesitaba de 2 puntos para quedarse con la corona de la categoría STOCK ROOKIE, pero con la lamentable retirada de Vargas, Vázquez se adjudica la corona antes de llegar a León.- Hemos trabajado duro este año, tan es así que nunca nos hemos bajado del pódium de triunfadores.- Comenta Ángel Vázquez.- yo soy el primero que lamenta que Fernando no esté en la carrera final, ya que es un caballero en las pistas y duro contendiente, hable con el después de su caída en Morelia y me externo que está bien, pero bueno así son las carreras y primero está la salud.
Escuderia DAHFSA- AVP RACING-High Whey Protein
El piloto Internacional Yahir Sánchez y su Señor padre Erick Sánchez de la Escudería EYK LOOK FASHION competirán en la categoría STOCK XTREME y en SÚPER SPORT ROOKIE respectivamente. Otros de los poderosos equipos como es la Escudería DELL, ya se encuentran a listando los últimos detalles; Arturo Ortega #57, Gerardo Sánchez #777, Jonathan Villagrán #27 y compañía. Alan Couttolenc #7 TEAM YAMAHA-NIKON-DIABLO SPORTS al igual que Arturo Ortega buscaran el tercer lugar del campeonato en la categoría Stock Rookie. Ricardo Sánchez #31 Escudería ANIMATE MAS cumplirá su primer temporada como piloto de motociclismo. Rubén Montes #102 de Dr. Mora Guanajuato completara su tercera carrera al hilo en el campeonato.
José Carlos Medina ya es campeón en la categoría Súper Sport Rookie y suma su segundo campeonato en 2 años, y en la categoría Stock Xtreme debe de quedar por delante principalmente de Pedro Escobar actual líder de la categoría, Jonathan Villagrán DELL, Reynaldo Rojas y de Fernando Moreno de Zamora Michoacán del Team TABLA TEC-PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM
Gerardo Sanchez ESCUDERIA DELL
A solo 3 días del máximo espectáculo del motociclismo deportivo en México, 20 y 21 de noviembre en el autódromo de León Guanajuato ubicado en carretera Santa Ana el conde entre el aeropuerto internacional de bajío y la ciudad de León Guanajuato, a escasos 15 minutos de dicha ciudad. El Gran Premio del Bajío en homenaje a Francisco Ramírez.
REDACCIÓN Y FOTOS: LEM. Francisco Espinosa de http://www.pasionporlavelocidad.com/

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar