lunes, 8 de noviembre de 2010

El Comité Organizador del ISDE ha cancelado el sexto día de competencia

El comité organizador de la edición 85 del FIM International Six Days Enduro ha decidido cancelar el día final de competencia, decisión que ha sido apoyada completamente por el jurado de la FIM.

Ninguna persona involucrada en este evento ha sido afectada por los hechos ocurridos la noche de ayer. Estos hechos no están conectados de ninguna forma con el evento, ya que ocurrieron en un lugar considerablemente lejos de la ciudad de Morelia.

La decisión fue tomada para salvaguardar la seguridad de todas las personas involucradas en el evento y a los espectadores que asistieran para observar la prueba final del motocross.

Los resultados finales del día 5, de los cuales la mayoría fueron decisivos, ahora serán presentados como los resultados finales de la 85° edición del International Six Days Enduro de la FIM.

La ceremonia de premiación se realizará esta tarde en el mismo lugar donde fue planeada originalmente dentro de la ciudad de Morelia.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar