martes, 16 de noviembre de 2010

La Escudería MAPFRE se apunta para la final en León Guanajuato.

Gustavo Vaca #88 y Volker Nessel #98 se reportan listos para el Gran Premio del Bajío, en Homenaje a un gran piloto Paco Ramírez, quien toda su familia estará presente, un padre dará una misa antes de las carreras y habrá una banda de guerra, así como los motociclistas que asistirán a la moto fiesta León, un magno evento que converge a más de 12,000 motociclistas de todos los rincones de la república mexicana, incluso de los Estados Unidos.
Volker Nessel
Después de la caída en la penúltima fecha en Morelia Michoacán hace apenas 3 semanas, Gustavo Vaca buscara el top five en la máxima categoría del motociclismo de velocidad mexicano Súper Sport Xtreme 600cc., así como en la categoría PRO BIKE de alto octanaje 1000c.c.

Volker Nessel tratara de mejorar su séptimo puesto de Morelia de la categoría PRO BIKE, aunque sigue batallando con la lesión en su muñeca derecha, de la cual será intervenido quirúrgicamente el próximo 23 de noviembre, pero esta lesión no lo detendrá para competir en la carrera final del campeonato Moto Pro, siendo una fecha doble el sábado y domingo. El día sábado 20 de noviembre la acción inicia a las 9:00hrs. La primera calificación es a las 11:05am y la primera carrera a las 13:40 Horas para finalizar alrededor de las 16:00Hrs.
Gustavo Vaca
Apoya a la Escudería MAPFRE este fin de semana en la última carrera del año con los mejores pilotos de México en un esplendoroso estado, Guanajuato cuna de la Independencia de México y en una de las ciudades con mayor plusvalía de México, León Guanajuato. Desde el día miércoles inicia la fiesta con múltiples conciertos de Rock. Para más información de la moto fiesta León checa http://www.motofiestaleon.com/  

TEXTO Y FOTOS: LEM. Francisco Espinosa de http://www.pasionporlavelocidad.com/

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar