miércoles, 3 de noviembre de 2010

X Riders México al Mundial de Motocross de Veteranos.

La vigésimo sexta edición del MTA Mundial de Veteranos en la modalidad de Motocross, se realizara este fin de semana 6 y 7 de noviembre en Glen Helen California, las categorías van desde los mayores de 25 años hasta 70, hombres y mujeres. La Clase 40 + pro del sábado cuenta con una bolsa de $2000 dólares; clase 30 + pro del domingo cuenta con una bolsa de $6000, el Equipo X RIDERS con sus pilotos mexicanos que estarán compitiendo son:

GUSTAVO NAVARRO (EL PELOS) #33 CATEGORIA MAS DE 35 AÑOS EXPERTO YAMAHA 450F

ALDO DE LA CAJIGA #813 CATEGORIA MAS DE 30 AÑOS EXPERTO HONDA 450F

EDUARDO DE LA CAJIGA #184 CATEGORIA HASTA 25 AÑOS HONDA 450F

RAUL MARTINEZ #148 CATEGORIA HASTA 30 AÑOS NOVATO HONDA 450F

RAUL PUIG #5 CATEGORIA HASTA 50 AÑOS NOVATO HONDA 250F

NICOLAS ESAPAÑA #55 CATEGORIA MAS DE 45 AÑOS EXPERTO YAMAHA 450F

Llegamos el martes 2 de noviembre y regresamos el 8 de noviembre, comenta Nico España.- entrenaremos en algunas pistas de california, el jueves en Glen Helen, el sábado y domingo serán las carreras a 2 hits de 20 minutos más 2 vueltas.- Nicolás España de Guadalajara Jalisco es el actual campeón mundial de su categoría y buscara el Bicampeonato para México. La participación de este contingente destacado de pilotos mexicanos es gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco-municipio de Tlajomulco de Zúñiga-Flyers Team-Dulces de la Rosa-EMSA Escapes Monterrey-KANG Racing.

Doug Dubach quien compitió en el World Celebrities Motocross Race el pasado mes de agosto en Guadalajara Jalisco, estará también defendiendo su corona en la clase 40 Pro y 30 Pro.

Apoya y sigue por este medio a los pilotos X RIDERS México en esta travesía por el campeonato Mundial de Motocross de Veteranos en la Unión Americana.

Texto: LEM. Francisco Espinosa http://www.xriders.com.mx/
 


No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar