viernes, 19 de noviembre de 2010

Las Escuderías SON´S y PROMOTORS MIRAGE/BRERA RACING van por el Campeonato en el GP del Bajío.

La gran final de Moto Pro México este fin de semana el gran premio de León Guanajuato en Homenaje a Francisco Ramírez.

Jonathan Gomez PROMOTORS-MIRAGE/BRERA RACING
El TEAM SON´S liderea en la categoría PRO BIKE motocicletas de 1000c.c. con Nahun Álvarez #1 quien pelea el campeonato, al igual que Jonathan Gómez #39 PROMOTORS MIRAGE/BRERA RACING. El michoacano Álvarez es el líder de la categoría después de 6 primeros lugares; 4 segundos lugares; un tercero y un cuarto lugar; contabilizando 259 unidades, mientras que su máximo adversario Jonathan Gómez ha sumado 257 puntos. La batalla está centrada entre estos dos riders aztecas, pero Dirk Sánchez #225 SON´S también tiene posibilidades de ganar el campeonato con 243 puntos, el mínimo error de Gómez y Álvarez será aprovechado por Dirk Sánchez quien ganó la carrera pasada en Morelia de la categoría Súper Sport Xtreme máquinas de 600c.c. y ha regresado la confianza en él.

El coequipero de Nahun, Oscar Guerrero #68 piloto local está más que preparado para esta carrera tan importante para él, y la afición Guanajuatense.
Oscar Guerrero
El Sr. Pablo Escalante Ochoa padre de Richie Escalante quienes hasta el último momento del día sábado verán si Richie corre la última fecha en León Guanajuato. A tan solo unas horas de iniciar el máximo espectáculo del motociclismo deportivo mexicano.

Las carreras comienzan este sábado 20 de noviembre en punto de las 13:40Hrs. Y el domingo a las 12:00 del día, previo al inicio de las competencias de las 5 categorías se tendrá una banda de guerra; honores a la bandera y un padre que dará unas palabras en memoria de Francisco Ramírez y bendición para todos los pilotos y aficionados. Los esperamos.
Dirk Sanchez SON´S
REDACCIÓN Y FOTOS. LEM. Francisco Espinosa de http://www.pasionporelmotociclismo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar