viernes, 5 de noviembre de 2010

Lorenzo, al frente de MotoGP en la primera jornada de Valencia

El Campeón del Mundo ha desbancado en su último giro a Casey Stoner, el dominador de la hoja de tiempos a lo largo del día. Pedrosa termina 12º tras acusar todavía algunos problemas físicos.Declaración de intenciones de Jorge Lorenzo en la segunda sesión libre del GP Generali de la Comunitat Valenciana. El piloto español del Fiat Yamaha ha desbancado a Casey Stoner en los últimos segundos del entrenamiento y ha registrado el mejor crono de este viernes en el trazado de Cheste con 1.32.690.


El campeón del Mundo de 2010, que nunca se ha impuesto en este escenario, ha respondido con efectividad al dominio del australiano de Ducati, que ha mandado en la tanda matinal y ha encabezado la segunda sesión hasta el asalto final de Lorenzo.

Stoner ha sido el único piloto que no ha mejorado las prestaciones de la tanda matinal. Su mejor crono de 1.33.004 le ha dejado a algo más de 3 décimas del mallorquín, que ha sido el único que ha podido rodar por debajo de 1.33 en la FP2.

Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) ha sido el segundo piloto de Yamaha mejor clasificado. El tejano ha conseguido la tercera posición, por delante de Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini) y Andrea Dovizioso (Repsol Honda), cuarto y quinto respectivamente en la sesión de la tarde. .

Ben Spies ha escalado hasta el top seis después de registrar la novena posición en la tanda matinal, en la que además ha sufrido una caída. Por el contrario, Valentino Rossi ha pasado de la quinta plaza en la FP1 a la 9ª en los segundos libres. Entre ambos se han situado Randy De Puniet (LCR Honda) y Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini), este último protagonista de una salida de pista apurada hasta el límite de la barrera de protección.

Dani Pedrosa ha continuado peleando por situarse en posiciones destacadas. El barcelonés, aún en proceso de recuperación física, ha reproducido por la tarde la duodécima plaza con que ha concluido la primera sesión del día.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar