martes, 16 de noviembre de 2010

LOS ESCOBEDO MOTIVADOS PREVIO A SU CARRERA EN LEÓN

México DF a 16 de noviembre de 2010.- Alain Escobedo, piloto del equipo Monster Energy/Kawasaki, asistió a la entrega del Galardón Revista Moto, premiación que se llevo a cabo en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para recibir esta presea de manos del representante de la Federación Mexicana de Motociclismo, José Picazo, el Lic. Jaime Gutiérrez Jones, Subdirector del Deporte de la CONADE y del señor Héctor González Aragón, Director General de la Revista Moto.
“Me cayó de sorpresa el galardón, estoy muy contento porque realmente sé que lo merecemos, hemos trabajo duro y creo que es muy merecido este reconocimiento, no solo para mi, si no para todos los miembros del equipo. Quiero agradecer y felicitar a Héctor Aragón y a la Revista Moto por el esfuerzo que hacen por promover el motociclismo mexicano.” Comentó Alain al finalizar la ceremonia en la que fue acompañado por Ulises Escobedo Sr, quien recibiera este galardón a nombre de su hijo Ulysses Escobedo Jr.

Este galardón llega justo una semana antes de celebrarse la final del Moto Pro México en la ciudad de León, Guanajuato, por lo que Alain aprovecho para comentar acerca de cómo se prepara para enfrentar esta ultima última carrera del año: “Afortunadamente me he estado ejercitando mucho en la Acuática Nelson Vargas, estoy aumentando mis horas de natación y creo que la condición física no va a ser un problema. La pista me gusta y se me da y aunque los frenos sufren un gran desgaste ya estamos trabajando en eso, por lo que solo nos resta buscar hacer una buena carrera, pensar en que los demás se vayan adelante y de ahí buscar un podio.”

La ruptura de la cadena de transmisión ha truncado las aspiraciones de triunfo del piloto queretano durante varias competencias en este año, problema que parece haberse solucionado, como lo comenta Escobedo: “El cuño que sale del motor para agarrar el sprocket estaba chueco y hacia que la cadena girara chueca, pero ya estamos trabajando en eso y estará solucionado para la carrera de León, por lo que esperamos dar una buena pelea.”

“Hay mucha gente que me motiva, muchos amigos, familia novia y los patrocinadores, Admix Tech, ICARSA, habita Residenciales, Monster Energy y Kawasaki, esto nos anima a no fallarles y dar siempre el 100%.” Concluyó Alain, quien arribará el próximo viernes a la ciudad de León.

Fuente: Prensa Monster Energy México

Texto e imágenes: Erick Maguey

Visita: http://www.monsterenergy.com/



No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar