viernes, 12 de noviembre de 2010

SUZUKI POTENZA MOTORS ASISTIRA AL SUPERBIKE DE TEHUACAN.

CAMPEONATO  SUPERBIKE MOTOKART-TEHUACAN SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE-2010.
TEHUACAN, PUEB


Encabezados por los pilotos expertos Carlos Pereyra de Cuernavaca y Pablo Escalante de Tizayuca, quienes participaran en la categoría de Expertos y Jorge Bonilla de Puebla en la división de Novatos tiempo por encontrarse en casa buscara una posición de privilegio en busca del gran premio Sons para su equipo. Así lo comento el director de Potenza-French quien confirmó la asistencia al magno evento doble del Campeonato Superbike a efectuarse el próximo domingo en el Motokart de Tehuacán.

La lucha por el triunfo absoluto en el Motokart de Tehuacán dentro de la categoría estelar Libre Superbike estará a cargo de Pereyra, Escalante, Nahun Alvarez, Jonathan Gómez, Dirk Sánchez y Juan Pablo Rosas quien otorgará Handicap ya que su motocicleta no esta en el mejor de sus momentos.

Cabe mencionar que Fabián fue una figura destacada en la decada de los 90´s dentro del Campeonato Superbike el más antiguo y constante del motociclismo nacional

Domingo López del equipo Bogi confirmo su participación con Pedro Santinelli, Oscar Iván López, Christian Sánchez y como es costumbre buscando las mejores posiciones en la categoria Intermedios Iván, Pedro y Christián en novatos, quienes pretenden obtener la copa Tequila Hacienda Vieja que esta en espera del mejor y más rápido novato en Tehuacán.

Emilio Zamudio del equipo Toluca-luyany y gasolinera tecnologico recibio el apoyo requerido y representará al Edo. Mex. En el estado Poblano. Emilio ha tenido destacadas actuaciones en el Circuito Mexicano de Campeones Superbike en esta su primera temporada y ha demostrado su valía invadiendo las categorias superiores con éxito.

Otras preseas serán otorgadas por Cascos Nolan, Club Motopista.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar