domingo, 28 de noviembre de 2010

Thomas Chareyre CAMPEON mundial de Supermoto

El Francés Thomas Chareyre con un tercer lugar general en las 3 carreras finales que se disputaron este domingo en SALOU (SPAIN), obtiene el título mundial, en la última fecha.

En el 2004 Thomas llego al FIM Mundial de Supermoto y desde el 2007 ha competido en la categoría S1 que en este año es la única categoría en el mundial, desde el 2007 siempre ha finalizado entre los 5 primeros lugares y en este 2010 obtiene su primer campeonato mundial con la marca Italiana TM y segundo título consecutivo para dicha marca en el mundial de Supermoto, ya que en el 2009 Thierry Van den Bosch gano el campeonato S1 2009.

Por solo 2 puntos de Ventaja, Thomas se proclamó campeón sobre su coequipero Davide Gozzini. El triunfo en esta última valida del mundial fue para los coequiperos del TEAM HUSQVARNA el finlandés Mauno Hermunen gana con 2 victorias y un tercer lugar en las 3 carreras disputadas, y el hermano de Thomas, Adrien Chareyre quien en el 2009 fue el campeón de la extinta categoría S2, finaliza en segundo lugar general con un tercer lugar; un segundo y victoria en la última carrera pactada a 17 vueltas.

La acción del mundial de Supermoto regresara en el 2011, en cuanto se publique el calendario se los daremos a conocer.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar