lunes, 8 de noviembre de 2010

X Riders México en el pódium del mundial de motocross clase veteranos.

Sábado 6 de noviembre del 2010 la vigésimo sexta edición del mundial de motocross de veteranos en San Bernardino California en la enigmática pista de Glen Helen California. El TEAM X RIDERS México logra el pódium con Nicolás España en la clase 45 expertos en el segundo Heat finalizando tercero después de liderear las 2 primeras vueltas, en el primer Heat Nicolás también estaba ganando, pero una caída provocada por un adversario lo alejo del pódium.- En las 2 carreras me lleve el Hole Shot lamentablemente el que venía detrás de mí cuando me fui por afuera en la curva él también se abrió y me tiro.- declaraciones de Nicolás España al término de la carrera.
José Camilo Novoa López #148 Clase 40 novatos de Cd. Guzmán, nos comenta.- tuve un año 3 meses sin subirme a la moto es mi primera carrera después de la lesión que tuve en el fémur, en el primer Heat arranque sexto me mantuve a mitad de pelotón, para mí fue un éxito mi regreso a las pistas y en que pista.

José Hernan Moreno Castro #35 categoría Novatos 30 a 35.- en el primer Heat arranque primero, pero después se me cerraron y me caí lo que provoco que se rompiera la manguera del radiador de mi moto y ya no pude continuar.

Raúl Martínez #148 categoría Novatos 35,- arranque segundo pero al final termine 16 de 35 pilotos, en la segunda carrera arranque primero, pero en la segunda curva me tocaron y se me apago la moto y me rezague mucho.

Gustavo Navarro el PELOS #35 categoría 35 expertos, con una soberbia arrancada se lleva el hole shot pero los enormes surcos mermaron la conducción del Pelos y finalizo sexto, en el segundo Heat arranco en primero peleando el tercero y terminando cuarto lugar.- Nos vamos acoplando poco a poco al trazo mañana mejoraremos mucho más.- Comenta Gustavo Navarro.

Lalo de la Cajiga #184 oriundo de Oaxaca pero vive en Corona California contendiente en la categoría 25 novatos.- Me coloque tercero en la arrancada y toda la carrera, pero perdí el pódium en la última vuelta finalizando quinto, en la segunda carrera sufrí una caída y me recupere para terminar octavo.

Michel Díaz Lozano #27 categoría 30 NOVATOS, en mi primera carrera arranque tercero, aguante 2 o 3 vueltas en tercero terminando sexto ya que la pista está muy difícil y cansada. Segunda carrera arranque segundo, y en la segunda curva pase primero, di 3 vueltas en primero, Y en la cuarta vuelta me caí terminando 13.

Diego Mendoza #148 25 expertos, en mi categoría solo éramos 5 pilotos y en las 2 carreras acabe cuarto, aunque la caída que sufrí en las prácticas de la mañana me provocaron una molestia en mi tobillo derecho.

Aldo de la Cajiga Moreno #813 Intermedios 25.- En la primer carrera finalice quinto, segunda carrera tercero, después de seis meses regreso de una fractura de mi tobillo izquierdo, la pista muy bonita pero peligrosa mañana voy estar mejor.

José de Jesús Jiménez González Guadalajara #27 Categoría 35 a 39 Novatos. En la primer carrera tuve una falla en la moto, se quedó en segunda, cuando impacte con otro contrincante, finalice décimo segundo lugar, y en la segunda carrera arranque segundo iba muy bien a mitad de carrera estaba colocado sexto y en eso se rompió el escape de la moto y tuve que abandonar la carrera.

Juan Govea #5 Categoría novatos 30.- En la primer carrera arranque nervioso primera vez que compito en USA arranque mal me estorbaron mucho en el primer salto, se me apago la moto en la cuarta vuelta me tarde en prenderla, me recupere poco a poco para cerrar 11. En la segunda competencia me sentí mucho mejor, de decimo me coloque quinto pasando a Díaz y finalizando séptimo.

Por último la destacada participación de Raúl Puig #5 categoría 50 clase novatos finalizando decimo de 24 pilotos inscritos en esta categoría.

Nicolas España
Mañana los pilotos X Riders México seguirán compitiendo, mejorando las posiciones obtenidas el día de hoy gracias al apoyo de Gobierno del Estado de Jalisco-municipio de Tlajomulco de Zúñiga-Flyers Team-Dulces de la Rosa-EMSA Escapes Monterrey-KANG Racing.


No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar