jueves, 4 de noviembre de 2010

YAHIR Y RICHIE YA ESTAN EN VALENCIA.

La sexta y última ronda del campeonato Cuna de Campeones BANCAJA se celebra este fin de semana 6 y 7 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de la comunidad valenciana en el poblado de Cheste.
Richie en plena concentracion antes de arrancar en Motorland Aragon.
Después de 5 fechas dobles por España, los riders Aztecas se enfilan a la carrera de su vida, en donde compartirán escenario con los mejores pilotos del planeta, en el campeonato más reconocido del globo terráqueo el MOTO GP, que también vera su fecha final después de 18, en los mejores circuitos del mundo. Yahir Sánchez auspiciado por EYK-LOOK FASHION de Netzahualcóyotl en la ciudad de México, finalizara su primer año en tan competido campeonato con motos de 125c.c. 2 tiempos, su padre el Sr. Erick Sánchez se muestra contento y satisfecho por los resultados de su hijo, no obstante la competitividad de Yahir de tan solo 14 años de edad y quien corre en los seriales nacionales con regularidad en la categoría Novatos con motos de 600c.c. está deseoso de finalizar dentro de los 6 primeros lugares. La última ocasión que Yahir corrió en valencia sufrió una fuerte caída. El estar corriendo con los mejores del mundo es motivación suficiente para dar todo de sí. Queremos agradecer al Lic. Rodolfo Sánchez Noya del programa Alta Velocidad que se transmite en ABC Radio todos los domingos a las 3pm por la entrevista que le hizo a Yahir.- comentarios del Sr. Erick Sánchez.
Yahir con Scoot Redding piloto del mundial de MOTO 2 en los pits de Aragon

Richie Escalante de la Escudería Escalante Racing-Pasión por la Velocidad.com, apoyado por su Club de Fans-Gobierno del Estado de Hidalgo-AZPROTEC-CIAO ITALIA-OAKLEY, que hacen posible que Richie, la joven promesa del motociclismo de velocidad Latinoamericano, este en Valencia como solido candidato al pódium de triunfadores, después de su sensacional participación el pasado mes de septiembre en el circuito de Motorland en Aragón obteniendo el sexto puesto en los 2 días de competencias sábado y domingo; y que estuvo rozando el pódium, peleando el cuarto lugar. Richie acompañado por su señor padre El Capitán Pablo Escalante Ochoa campeón latinoamericano de Moto Velocidad y múltiple campeón nacional en México, llegaron el día miércoles a la comunidad de Cheste en donde está ubicado el circuito de la comunidad valenciana, para finalizar su segunda temporada de forma consecutiva en la cuna de campeones BANCAJA. -Muchas gracias a toda la gente que me apoya para estar corriendo en España, en especial a los medios de comunicación que difunde no solo mi carrera como deportista, sino también la participación de mi amigo Yahir que a echo un esfuerzo enorme en el campeonato, gracias al Lic. Sánchez Noya de Alta Velocidad por la cobertura y difusión de todos los mexicanos que corren fuera de nuestra patria,- Palabras de Richie Escalante.

Toda la fuerza del mundo para los riders aztecas que representaran no solo a México, sino también a América latina este fin de semana en la gran final de la Cuna de Campeones BANCAJA.

TEXTO: LEM. Francisco Espinosa de http://www.pasionporlavelocidad.com/

FOTOS: Beto López.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar