miércoles, 28 de abril de 2010

El gran premio de Supercross, en la selva Chiapaneca.






Tuxtla Gutiérrez Chiapas es la sede de la 5ª fecha del Campeonato Bicentenario Nacional de Supercross-Motocross, de las Asociaciones Mexicanas Unidas de Motociclismo Extremo (AMUME). Avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo FMM. A celebrarse este próximo 1 y 2 de mayo del 2010.

La categoría Infantil de 4-6 años con Jesús Ignacio Núñez de Culiacán Sin. Es el líder absoluto después de ganar en la primera fecha (San José Iturbide) y en la 4ª fecha en Morelia, acumulando 40 puntos, seguido con 34 unidades por Luis Carlos Yepes #51 del MX SCHOOL-GFK MOTORS, quien también corre y es el líder del campeonato Nacional de Supermoto.

Infantil de 7-9 años Gael Ruiz del Campo #400 TEAM GAMFER México D.F. es el líder indiscutible con 53 tantos.
En la división con motos de 65cc. Principiantes el oriundo de Zacatecas, Edmundo Canales #6 confirma su participación en el GP de Supercross en la selva Chiapaneca, ya que es el líder de la categoría con 52 unidades.

El TEAM WINDSOR de San Luis Potosí, con su máximo representante en la categoría 85cc. Principiantes, Miguel Ángel Meizoso #4 es el amplio favorito para ganar en Tuxtla, después de ser el máximo ganador y líder con 77 puntos: Gustavo Guzmán Ochoa #52 de Villahermosa Tabasco, no desentona y está en la segunda plaza del campeonato con 60 unidades.
Una de las futuras promesas del Supercross Nacional; Axel Orlando Blanco #514 de Oaxaca, el rival a vencer en la categoría 85cc. Avanzados. El suma abrumadores 75 puntos, su rival más cercano es Isauro Gil #30 de Tehuacán Puebla con 47 puntos.En la categoría Veteranos 30's Carlos Arturo García con la moto tatuada con el numero 18, de Santiago de Querétaro, es el líder del campeonato con 77 puntos.
Mientras que en la Veteranos 40's Víctor Raúl Martínez #2 de Zimapan Hidalgo, lo ha dado todo, en las 4 fechas del campeonato. Esfuerzo y dedicación lo han puesto en la punta del campeonato con 59 Unidades.

Novatos 1 Armado Vargas Aparicio #772 del estado de Hidalgo, es el líder con 52 puntos, pisándole los talones tenemos al piloto de Zacapu Michoacán, Oscar Toledo Castro #777 con 40 tantos.
La categoría Co-estelar SX-2 está dominada por el Oaxaqueño Víctor Giovanni Blanco #497 con 72 puntos, Antonio Vara Espinoza #6 YAMAHA FACTORY-MX SCHOOL-GFK MOTORS está colocado en la segunda plaza con 50 puntos. Donovan García Archundia #20 de Toluca, esta a tan solo un punto de Vara, pero lamentablemente no va a estar en Tuxtla por una lesión que sufrió en Ecuador, de los ligamentos de su rodilla derecha.

La categoría reina SX-1. Después de un tercer lugar en san José; 2 segundos lugares en Villahermosa y Morelia; y un cuarto lugar en Apan, Jorge Bujanda #512 de Cd. Juárez es el líder del campeonato con 62 puntos. El rayo de Colima Martin García Arredondo #13 YAMAHA FACTORY-MX SCHOOL-GFK MOTORS le sigue con 54 unidas después de ganar en la 4ª fecha en el Kartodromo TOPS de Morelia. Otro Oaxaqueño destacado es Christian Blanco #29 quien llegara a Tuxtla en el tercer puesto general con 45 puntos. El campeonato se cierra más con Eduardo Andrade Moguel #25 TEAM RENDON RACING de Puebla con 43 puntos. Juan Hernández Rodríguez #127 PG RACING-MOTO-PLANETA, CONSTRUCTURA-HERAZ, HONDA- PACHUCA, MAGEY-INN de Apan Hidalgo suma 42 unidades, después de perder valiosos puntos en las 2 últimas fechas por caídas y finalizar muy lejos del Pódium.

La pista conocida como la BONDAD en donde se van a dar cita los pilotos más destacados del Supercross Mexicano, se encuentra ubicada, frente al instituto andes y mide 1,100 metros; cuenta con mesas dobles y triples, Los hoteles sedes son el Fiesta Inn y Holiday Inn. Un agradecimiento especial a todos los patrocinadores por apoyar al deporte en el estado de Chiapas.
El sábado 1 de mayo habrá prácticas, y el domingo 2 de mayo a partir de las 9am arrancaran las competencias.248 pilotos han competido en las 4 fechas que sean realizado del Campeonato Bicentenario AMUME-FMM 2010.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com
FOTOS: Francisco Espinosa.

martes, 27 de abril de 2010

El gran premio de Gómez Palacio dominado por la Afición.








Aramoni Safety SchoolLos poderosos equipos SONS-NATURAL-BARMICIL, SUZUKI-POTENZA-MOTORS, PROMOTORS- TEAM/ MIRAGE-BRERA RACING, protagonizaron una verdadera batalla campal en el autódromo de la Dinamita en Gómez Palacio Durango.

Con las tribunas a tope, el arrojo de los pilotos y el empeño de los preparadores, fue la clave para que la segunda fecha de Moto Pro fuera un éxito en territorio Duranguense el pasado domingo 25 de abril 2010.

En la categoría SUPERBIKE 1000c.c. el dominio abrumador por parte de Nahun Alvarez #1 y Dirk Sánchez #2 del TEAM SONS-NATURAL-BARMICIL, conquistaron el uno dos respectivamente, en las 2 mangas o carreras, la primera el sábado por la tarde y la segunda el domingo. Jonathan Gómez PROMOTORS- TEAM/ MIRAGE-BRERA-NC de Luis Carrera RACING, fue el segundo más rápido en la clasificación y subió al último escalón del Pódium el día sábado, el domingo con algunos problemas finalizo en el cuarto lugar acumulando puntos valiosos, estamos preparando la moto, no queremos cometer errores, el campeonato apenas empieza y en poco vamos a estar muy fuertes. Cometarios de Gómez. Tercer lugar el día domingo para Alejandro TANO Torres # 8 TEAM MV AGUSTA de la Grange Moto ART. Dirk Sánchez fue el más rápido en el Autódromo de Gómez Palacio al marcar 44.589 a bordo de su poderosa 1000c.c. Auspiciado por SONS-TRAXXXION.

SUPER SPORT EXTREME 600c.c., con máximas modificaciones, la categoría en donde compiten solo los mejores, las tandas de clasificación estuvieron dominadas como siempre, por Pablo Escalante Jr. #54 SUZUKI-POTENZA-MOTORS de Tizayuca Hidalgo, siendo el único en romper la barrera de los 45 segundos e imprimiendo 44.744, seguido por su coequipero Carlos Pereyra con 45.166, Nahun en 45.198 y Jonathan con 45.198, así o mas parejos. En carrera el SUZUKI-POTENZA-MOTORS toma la punta, seguidos por Nahun Alvarez de Morelia y Jonathan Gómez. Sorprendentemente Escalante pierde lugares muy rápido, yéndose al quinto puesto, la pelea esta por el liderato entre Nahun y Pereyra, este ultimo toma la punta en los primeros matices de la carrera, posteriormente Nahun concreta el rebase, pero 5 vueltas después Pereyra se enfila solido en el primer lugar, y en la última vuelta en la zona del foco se encuentran tráfico, era Dirk que tuvo problemas con su moto y se rezago mucho, y estaba por delante de los punteros, en esa zona, una curva a la izquierda se abre Dirk para dejar pasar, pero o sorpresa, en la parte de afuera de la curva venia Pereyra y lo saca de la trayectoria, aprovecha esto Nahun y se alza con el triunfo. Jonathan Gómez tuvo problemas con el Quickshifter (cambio rápido de velocidades electrónico, asistido por el power comander) y le estaba botando las velocidades.

Los 8 primeros:
1. Nahun Alvarez (Sons)
2. Carlos Pereyra (SUZUKI Potenza Motors)
3. Pablo Escalante (SUZUKI Potenza Motors)
4. Jonathan Gómez (PROMOTORS- TEAM/ MIRAGE-BRERA- RACING)
5. Ulysses Escobedo (Monster-Kawasaki)
6. Alain Escobedo (Monster-Kawasaki)
7. José Armando López (Mobil 1)
8. Dirk Sánchez (Sons-Traxxion)

La primera carrera del día, Stock Rookie, estuvo protagonizada por fuertes accidentes sin consecuencias graves para los pilotos, gracias a la seguridad implementada en el circuito y por el equipo de protección de los pilotos, provocando la primera de 2 banderas rojas entre Jorge Bonilla #154 de Puebla TEAM SUZUKI-POTENZA MOTORS, y Juan Becerril # 353 del Equipo PROMOTORS- TEAM/ MIRAGE-BRERA RACING de Villahermosa, quien se luxo el hombro izquierdo, la muñeca derecha se fisuro y una cortada en el codo derecho: a un con todo esto, está muy animado y seguirá corriendo al igual que su coequipero Régulo Palavicini. La caída fue en la recta de pits al ir codo a codo y preocupados por ganar la posición, se pasan en la frenada, impactándose con las llantas y en ellas había un panal de abejas, atacando las abejas a todo aquel que se acercara. Después de varias vueltas en la punta de la carrera el Poleman Ángel Vázquez #145 del Team DAHFSA, AVP RACING, ILUSA, High Way Protein y Telemarketing Profesional Service, se bate en un duelo con Aldo Bonneti #237 de Monclova quien le quita el liderato pero al final de la carrera, Vázquez se impone, con un tiempo de 48.956, después de la segunda bandera roja finalizando la carrera, con Vázquez primero, Bonneti en segundo con el mejor tiempo en carrera de 48.620 y el primer pódium de su joven carrera para Juan Manuel Villafañe #223 quien sin cometer errores en la carrera sube al último escalón del pódium para el TEAM TELEVISA DEPORTES NETWORKS-DELL-BLUE SHOT, cuarto lugar su coequipero Arturo Ortega Porcayo.

La carrera más cerrada y emocionante de la tarde, Stock Extreme, con motos de 600c.c. sin modificaciones, Zared León #24 del TEAM VIVE CANCÚN se llevo la de cuadros después de múltiples rebases con Adrian Zarate, José Carlos Medina y Chava Abraham de Torreón. También tuvimos la destaca participación de Nelson Díaz y Jorge Gallegos del PROMOTORS- TEAM/ MIRAGE-BRERA- RACING de Villahermosa Tabasco, quien agradecen el apoyo del Sr. Cesar Brera.

En la Súper Sport Rookie, el triunfo de Adrian Zarate imponiéndose a Jorge Atilano el piloto local y rival a vencer, en la última vuelta de una forma por demás cardiaca, tercero para José Carlos Medina, quien venía en la punta, pero comete un error de conducción y se abre de más en la última curva. La presencia de los pilotos del SONS-NATURAL-BARMICIL, Carlos Ruiz Rivera, Reynaldo Rojas, José Ramón Campillo, Oscar Guerrero y el Director del Equipo el Sr. Víctor Raúl Sánchez agradecen a toda la afición de Gómez Palacio y Torreón, el asistir a vivir la emoción y adrenalina en compañía de los mejores pilotos de México.

La Lic. Ana Cecilia Arreola Castañeda Directora de Turismo y Cinematografía Laguna y el Director del Instituto del Deporte el Lic. Carlos Alberto Martínez Padilla, entregaron los reconocimientos a los primeros lugares de cada carrera. Gracias a Ricardo Sánchez de AMINATE MAS piloto de la categoría Stock Rookie, por la tarifa preferencial a los pilotos en el Hotel en Torreón.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com

FOTOS: Francisco Espinosa.

Aramoni Safety School Clínica en Amozoc Puebla este 22 de Mayo‏



Clínica de Conducción Deportiva Segura en el autódromo: Miguel E Abed, de Amozoc Puebla, Sabado 22 de Mayo de 2010. Clínica completa para motociclistas, agrupando a los participantes en nivel básico, intermedio y avanzado, con dinámicas simultáneas que incluyen teoría, ejercicios de piso y tandas con monitor. La actividad será continua para todos los niveles. Participa con tus acompañantes en un ambiente familiar. Habrá también zona de juegos y entretenimiento especial para niños.

PERFECCIONA TUS HABILIDADES DE MANEJO Y DISMINUYE EL RIESGO EN CALLES Y CARRETERAS MEDIANTE TÉCNICAS UTILIZADAS EN COMPETENCIAS

REQUISITOS PARA ASISTIR:
Deseos de perfeccionar tu técnica de manejo y disminuir el riesgo en calles y carreteras mediante aplicación de técnicas utilizadas en competencias por pilotos profesionales.

Motocicleta deportiva 500cc o mayor (Turismo y Doble Propósito consúltanos)
La moto debe pasar una inspección técnica. Por lo que deberás traerla en buen estado, sin fugas de líquidos, neumáticos de preferencia blandos y con media vida al menos, checar niveles y presión de llantas (sugerimos 35lb ambas). Recomendamos llegar con tanque lleno y llevar combustible extra.
Llevar el equipo de protección apropiado. Casco (integral cerrado o modular); traje de piel o textil de cordura, de una o dos piezas con cierres y con protecciones; guantes y botas apropiadas.
Presentar el comprobante de inscripción y pago en la mesa de registro al llegar.

INSCRIPCIONES:
FORMATO DE REGISTRO. Deberá ser llenado con los datos correctos vía mail.
Llámanos a los teléfonos de Aramoni Safety School: 5396-0856 y 5396-0882
Envíanos un correo electrónico a aramoni-inscripcion@prodigy.net.mx
Visítanos en Allende No.81 Col. Clavería, Deleg. Azcapotzalco, México, D.F.
El costo por participante con su motocicleta será de $ 3,000.00
(ORGANIZA EQUIPOS DE 5 Y PAGA $ 2,500 Por participante) Cupo limitado

BRAZALETE ROJO para piloto, derecho a bebidas hidratantes durante todo el día.
Inspección técnica con servicio de compresora de aire y calibrador.
Acceso a pista todo el día con atención permanente de monitores profesionales.
Circuito marcado en su totalidad con referencias visuales para manejo deportivo en pista.
Ejercicios de piso con conos supervisados por monitores profesionales y retroalimentación.
Instrucción teórica simultánea multinivel adecuada al nivel de los alumnos (3 módulos distintos).
Tandas en pista con dos monitores por grupo.
Proyección de videos tutoriales especiales de pilotaje de motos, doblado al español.
Tandas libres por la tarde y opcional tandas con acompañante (sujeto a reglamento).
Charola de frutas, galletas y café, hasta agotarse.
2 ambulancias con paramédicos en pista durante todo el evento.
Equipo completo de bandereros de pista durante todo el evento.
Evaluación de parte de monitores y entrega de diploma a cada participante.

Servicios adicionales proporcionados por terceros:
Fotografía profesional a cargo de TopShot México.
Román Hernández Fotógrafo Deportivo
Video digital documental a cargo del equipo de producción contratado por Aramoni Safety School.
Venta de hamburguesas y hot dogs.
Tienda de snacks y refrescos .
Venta de accesorios y equipo en carpas de patrocinadores (en su caso)
Venta de gasolina a participantes (en su caso)

Les dejo una liga de YouTube con un video promocional 2009 de la escuela de Luis que muestra claramente qué es lo que hace:
www.youtube.com/watch?v=zdY5XN6FGEY&feature=related

viernes, 23 de abril de 2010



RICHIE ESCALANTE NO ENCONTRO BOLETO PARA ESPAÑA.

Dada la situación de la erupción del volcán en Islandia, provocando un caos sin precedente en el tráfico aéreo internacional: cancelación de cientos de vuelos, al viejo continente y la saturación de vuelos a España y Portugal, Richie Escalante y su Sr. Padre Pablo Escalante Ochoa, tenían boletos abiertos y por ende no pudieron a bordar ningún avión, ya que había sobre venta de boletos y el próximo vuelo disponible es para el jueves 29 de abril.

Richie Escalante este 22 de abril, paso su cumpleaños 14, en compañía de su familia y seres queridos, siguiendo con su preparación física y mental para la siguiente fecha doble en el circuito de Valencia el 15 y 16 de mayo.

Se envió una carta a las autoridades del campeonato BANCAJA, con la situación acontecida, ya que Richie, está luchando por una beca en el campeonato. Quiero mandar una disculpa a mi Club de Fans y mis patrocinadores Oakley de México, Gobierno del estado de Hidalgo, SIDI, CIAO ITALIA, AZPROTEC, Sport Car, Lora Racing y PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM, así como un agradecimiento muy especial a todos los medios de comunicación, esto fue lo que comento el piloto Hidalguense, el día de ayer 22 de abril, después de que no encontraron vuelo para Madrid.

FOTO: Pablo y Richie

Pablo Escalante Jr. Listo para conquistar el autódromo de la Dinamita.

Pablo Escalante Urban la noche del jueves 22 de abril arribo a la ciudad de Torreón, para la 2ª fecha de Moto Pro México, en donde llega muy confiado, después de la primera carrera en el Autódromo Internacional Zacatecano, en donde fue el poleman, obteniendo un segundo puesto y ser el segundo más rápido en los tiempos de carrera, el piloto de TIZAYUCA Hidalgo del TEAM SUZUKI POTENZA MOTORS, Oakley de México, Gobierno del estado de Hidalgo, SIDI, CIAO ITALIA, AZPROTEC, Sport Car, Lora Racing y PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM se reporta más que listo.

En la primer fecha arranque mal, me fui al tercer lugar, estuve peleando las primeras 4 o 5 vueltas con Jonathan Gómez por el segundo lugar después lo pase y apreté para alcanzar a Nahun, pero ya había trabajado una buena ventaja, aunque en las ultimas 3 vueltas le recorte la ventaja en casi 2 segundos, si la carrera hubiera durado 2 vueltas más seguro que me pongo tras del para rebasarlo. Cual va hacer la estrategia a seguir este domingo Pablo, apretar desde la calificación el día sábado y obtener la Pol position, la arrancada va hacer fundamental, ya en carrera me siento muy bien y confiado. Pablo Escalante de tan solo 21 años de edad, es el más joven piloto de la categoría más reñida del Motociclismo de Velocidad en México la SuperSport 600c.c. Extreme (Expertos). Síguelo este domingo 25 de abril con la moto tatuada con el número #54.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com

jueves, 22 de abril de 2010

Algunos de los equipos protagonistas del GP de Durango.







En la división con motos Stock 600c.c. de la categoría Rookie el piloto del Team DAHFSA, AVP RACING, ILUSA, High Way Protein y Telemarketing Profesional Service Ángel Vázquez #145 del D.F. en su primera carrera del 2010 en Zacatecas, tuvo un excelente resultado, después de liderar más de la mitad de la carrera y finalizar segundo, debido a 2 despistes, su meta esta en enfocada en ganar el título en dicha categoría, no será fácil y tendrá duros adversarios, ya que los coequiperos del TEAM TELEVISA DEPORTES NETWORKS-DELL-BLUE SHOT, el Argentino Juan Manuel Villafañe #223 y Arturo Ortega #57 del D.F. le están pisando los talones, lamentablemente una caída de Villafañe en la vuelta 9 de 16, evito el sumar los primeros puntos en Zacatecas, un cuarto lugar de Ortega después de ir tercero y ser rebasado en bandera azul, mientras que el piloto Experto del equipo, Juan Pablo Rosas #89 a dado un paso grande siendo su primer año en la máxima categoría, y poco a poco se estará adaptando.

Uno de los equipos destacados es PROMOTORS- TEAM/ MIRAGE-BRERA RACING de Villahermosa Tabasco, con sus pilotos Jorge Gallegos #17 en la categoría Stock 600c.c. Extreme, Nelson Díaz #21 en la SuperSport 600c.c. Extreme con motos modificadas, y su piloto estrella el campeón reinante Jonathan Gómez #1 que corre en la misma categoría que Nelson, además Gómez lo hace en la SUPERBIKE 1000c.c. gracias al auspicio de Luis Carrera del NC Racing, quien proporciono la potente 1000c.c., con máximas modificaciones: sus más duros adversarios son los coequiperos, Dirk Sánchez #2 y Nahun Alvarez #1 del TEAM SONS-NATURAL quienes son los rivales a vencer en la SUPERBIKE ya que hicieron el 1-2 respectivamente, en la primer fecha. El primer lugar de Nahun en la SuperSport 600c.c. Extreme, lo coloca como el rival a vencer. Otro joven destacado del TEAM SONS-NATURAL es Carlos Ruiz Rivera #11 de Oaxaca que compite en la SuperSport 600c.c. Rookie, que pondrá todo su empeño para subir al pódium este domingo. El Manager del equipo el Sr. Raúl Sánchez #20, (también piloto), junto a su equipo de preparadores encabezados por Saúl Vargas, prometen un gran espectáculo a la afición de Coahuila y Durango.

El poderoso equipo SUZUKI POTENZA MOTORS con los pilotos más rápidos en lo que va del joven campeonato de Moto Pro México, Carlos Pereyra #44 de Cuernavaca y Pablo Escalante Urban #54 fueron los que marcaron los mejores cronos, en Zacatecas, en la división SuperSport 600c.c. Extreme, pero en el Autódromo de la Dinamita en Gómez Palacios Durango este próximo domingo 25 de abril, será otra historia.

La empresa ANIMATE MAS pone a su disposición el Hotel Holiday Inn Express, Torreón, a una súper tarifa, para todos los Pilotos y Equipos. Reserva sin cargo de larga distancia al Teléfono 01 800 480 7730 Con la Clave: Anímate Motociclismo.
REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com
FOTOS: Equipos de Velocidad Mexicanos By Román Hernández.

DESFILE LOVE RIDE MÉXICO, POR LA CIUDAD DE PUEBLA.

El día viernes 23 de abril desde la agencia Harley Davidson Puebla, se hará un recorrido al Zócalo de Puebla al Festival Barroquísimo, organizado por el H. Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, celebrando los 479 años de la fundación de la ciudad de Puebla, este recorrido iniciara a las 18:45: alrededor de las 20:00 cena libre en Avenida Juárez y aproximadamente a las 22:30 se cierra el día con una Fiesta de Bienvenida en el Bulldog, sección VIP para todos los asistentes al Love Ride (no cover con pulsera Love Ride México).

El desfile con cerca de 2000 motociclistas, iniciará a las 10:45 de la mañana del sábado 24 de abril y hasta las 12:30 del día, con la siguiente ruta:

- Via Atlixcayótl con dirección a Puebla
- Blvd. del Niño Poblano con dirección a Blvd. Atlixco
- Blvd. Atlixco con dirección a la Av. Juárez
- Av. Juárez hasta el Paseo Bravo
- Av. Reforma al Zócalo
- Blvd. 5 de Mayo con dirección a la 49 Oriente
- 49 Poniente con dirección a la 11 Sur
- 11 Sur con dirección a Mayorazgo
- 53 Poniente con dirección a Angelópolis
- Via Atlixcáyotl con dirección a Atlixco
- Periférico Ecológico con dirección a Cholula
- Recta a Cholula con dirección a Puebla
- Recta a Cholula con dirección a Cholula
- Periférico Ecológico con dirección a Angelópolis
- Via Atlixcáyotl con dirección a Puebla
- Complejo Cultural Universitario.

En el desfile el personal de Tránsito Municipal y Seguridad Vial del Estado nos estará apoyando brindando protección a los motociclistas y apoyando a mantener el orden en toda la ruta del recorrido, por lo cual se realizarán cortes a la circulación por los tramos en los cuales se lleve a cabo el recorrido. Se calcula contar con cerca de 2000 motocicletas, encabezando el desfile personalidades del medio artístico como Jorge Poza y Zuria Vega, Arturo Carmona, Javier Poza, Chema Torre, Jay, Vocalista de Moderatto, entre muchos otros.

Posteriormente las actividades se concentrarán en el Complejo Cultural Universitario, donde a partir de las 2:00 pm. Iniciará un mega concierto con duración de 5 horas (conciertos completos) con la participación de Margarita la Diosa de la Cumbia, Moderatto y Alex Lora y el TRI.

El costo del boleto es de $300 pesos y está abierto al público en general, y a los motociclistas de Puebla y la región, los boletos están a la venta en www.superboletos.com en la Agencia Harley-Davidson Puebla y en las taquillas del Complejo.

Todos los fondos que se recauden serán donados en su totalidad a Una Nueva Esperanza, A.B.P., Asociación que se encarga de apoyar a niños con cáncer y que desde 1999 ha brindado apoyo a cientos de niños de escasos recursos y sus familias, proporcionándoles tratamiento médico, atención psicológica, medicamento, albergue y alimentación.

Después del concierto que finalizara a las 19:30 aproximadamente, cena libre en la Zona de Angelópolis y a partir de las 22:30 Fiesta de Despedida en el Times Bar en la Isla de Angelópolis.

Para más información visite: http://www.loveridemexico.com

Departamento de Prensa

Love Ride México 2010.

prensa@loveridemexico.com


Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar